Floricienta Serbia

Srpski forum o seriji Floricienta.
 
HomeHome  PortalPortal  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 
 

 Resumenes de los capitulos

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Bella
Admin
avatar

Posts : 556
Join date : 2008-05-10
Age : 32

PostSubject: Re: Resumenes de los capitulos   Wed May 21, 2008 5:37 pm

Capitulo numero: 146

Flor cree que Fede murió. Para Amelie con Franco no pasó nada. Malala ve a Franco con Delfi y lo echa. Federico sueña con su padre, que le ordena dejar a Delfi y amar a Flor. Él despierta duro y mal. Lorenzo intenta huir y falla varias veces. Vuelve Pipa por un día. Clara se muda más lejos. Ella y Nata están contra Flor porque nunca ensaya. El doctor dice que Federico está bien pero que le quedarán secuelas. Fede recuerda el sueño pero al revés. Dejará a Flor. Franco insiste con Amelie, que lo rechaza. Lorenzo huye. Fede, Flor y Delfi sueñan que Fede y Flor se separan. Día siguiente: Beba le dice a Flor que acepte la herencia para caridad. A Flor le cierra. Fede sigue muy mandado con la boda y frío con Flor, la trata de usted. Clara y Nata le mienten a Flor, dicen que el productor rompió el contrato por culpa de ella. Paz las oye. Roberta mal con Paloma. Flor recupera el anillo de plumitas que le hizo Federico. Clara le dice a Paz que ahora que se mudan Martín se va olvidar de ella. Flor ve cuando Fede le regala un anillo muy caro a Delfina. Fede manda apagar el tema de la banda que estaban escuchando. Viene Ariel a visitar a Flor y ella se alegra. Fede lo recibe bien, pues dice que así debe ser, él con Delfi y Flor con Ariel. Flor se entera que Ariel fue a visitarla a pedido de los chiquis. Amelie rechaza a Franco. Flor le cuenta a Ariel que ahora es una Santillán. Delfina desvía dinero de Federico para Lorenzo. Malala está en contra de eso. Lorenzo no consigue convencer a Pedro de que odia a Delfina. Maia le insiste a Flor para que pelee por Fede. Pipa y todos cantan una canción a Maia, que presiona a Federico para que vuelva con Flor. Se va a Londres. Fede duda sobre lo que debe hacer, pero igual sigue adelante con los planes para la boda. Paz y Martín reafirman su amor y deciden contarle a Flor sobre la campaña que Clara y Nata están haciendo es su contra. Beba echa a Oscar. Clara renuncia a la banda. Nico oye a Delfina con Paloma, que hablan sobre el desvío del dinero de Federico. Ramiro oye a Franco decir que fue Amelie la del beso. El hada le dice a Flor que su destino está entre Fede y Ariel, debe mirar la puerta porque por ahí entrará. Se abre la puerta, gran tensión por ver quien será de los dos.

Capitulo numero: 147

Por la puerta, entra Beba con una bandera de Alemania. Flor decodifica que su destino es Ariel porque su nombre empieza con la "A" de Alemania. Amelie logra convencer a Ramiro de que no pasa nada con Franco. Delfina y Paloma logran zafar de Nico. Flor sigue pidiendo señales para saber si su príncipe es Ariel o Fede. Lorenzo se cita con Delfina. Paloma finge que recuperó la visión aunque todavía ve borroso. Clara se borra de la banda. Llega Domenech para avisar que Roberta no se presentó al examen. Ramiro la gasta y Tomás lo agarra a piñas. Lorenzo cita a Delfina. Paloma va al oculista y finge que recuperó la vista aunque ve borroso. Del colegio eligen a la familia Fritzenwalden para que haga la obrita del día de la madre. Franco le da celos a Amelie. Nico está preocupado porque Paloma le verá la cara. Paloma se hiperproduce en la peluquería. La Domenech deja disfraces para la obra. Flor vuelve a ver señales de las haditas. Fede invita a Ariel y a sus padres a comer. Oscar y Greta descubren que son primos. Malala arruina un encuentro romántico entre Delfina y Lorenzo. Reconciliación entre Flor y Clara. Paloma le dice a Nico que lo ve lindo. Noche: Nico le pregunta quien le gusta más él o Franco. Llegan los padres de Ariel: son dos grasas. Todos se enteran que Paloma puede ver. Paloma le tira onda a Matías.
Ariel termina besando a Flor. El padre de Ariel se convierte en la atracción de la comida. Lorenzo entra subrepticiamente a la mansión y se besa con Delfina. Ariel le pide matrimonio a Flor delante de todos.

Capitulo numero: 148

Pedro ve a Delfina y Lorenzo besándose y está dispuesto a hablar con Federico. Florencia rechaza la propuesta de casamiento. Beba solo acepta a Oscar si se divorcia. Greta pide hablar con la madre de eel. Delfina echa a Lorenzo. Delfi convence a Pedro que no hable. Amelie no quiere cobrar la herencia, hablará con Mati. Flor no usa una de las hojitas que le dieron las haditas para saber con quién debe quedarse. Tomy siente celos de Ramiro y Roberta. Matías siente atracción por Amelie. Ariel convence a Flor y ella anuncia la boda. A Fede se le va la contractura. Franco miente que saldrá con una chica. Flor hace jurar a los chiquis, que no harán nada contra su casamiento con Ariel. Ellos quedan muy mal. Malala descubre que Delfi transó con Lorenzo y que Pedro la extorsiona. La amenaza con dejarla sóla y Delfi se preocupa. Flor y Fede se mienten que están contentos con sus bodas. Paloma está harta de Nico. Franco siente celos de Matute y Amelie. Día siguiente: Prepararán “La Cenicienta” para el cole.
Flor hará de cenicienta en la obra del colegio. Amelie confiesa a Franco que se casó con Otto por la plata. El deduce que Ramiro no es hijo de Otto, ella le pide silencio. Flor cede su papel en la obra a Delfina. Greta quiere ver a su prima y que Beba deje de ser “la otra”, Oscar la dejará hasta separarse. Beba no se consuela. Amelie y Franco ponen distancia. En el ensayo, Delfi estalla contra Flor. Recomponen. Viene Ariel a hablar de la boda, Fede está muy celoso, no soporta que Flor se case con otro que no sea él. Matías convence a Fede que no crea en el sueño del padre, que se guíe por el corazón. Flor ve a Paloma maltratando a Nico. Flor sigue mal pues el árbol no floreció. Paloma ve a Delfina besándose con Pedro. Franco le cuenta a Flor que le gusta Amelie. Paloma le pide a Delfina que la ayude a largar a Nico, pero él no la deja ir. Flor le pide un tiempo a Ariel, pero él se va mal. Fede y Flor comprenden que interpretaron mal el sueño y las señales, se reconcilian y se besan. El árbol florece.
Fede no entiende que pasó, pero ella sí.

Capitulo numero: 149

Flor y Fede frente al árbol florecido vuelven a besarse y Delfina los ve y se esconde. Nico quiere que Paloma desaparezca de la mansión. Paloma le pide quedarse porque Delfi le dió trabajo. Franco y Nico salvan sus diferencias y él propone salir con dos chicas esa noche. Federico le da ánimos a Roberta por su próximo examen. Pedro está cada vez más exigente con Delfina. Malala le aconseja que lo seduzca y sea más amorosa con Flor. Delfina logra hacer aflojar a Pedro. Están besándose en el escritorio cuando entran Fede y Flor también besándose. Delfina y Pedro se esconden antes de que los vean. Valen da una prueba de canto para la banda. Intenta un acercamiento con Nico pero no lo consigue. Flor, dispuesta terminar con Fede para siempre. Noche: Roberta y Ramiro cada vez más unidos. Tomy muere de celos. Valen resulto ser la chica que le presentaron a Nico para salir. Fede se encierra con Flor en el cuarto y tira la llave. Justo golpea Delfina que quiere entrar. Flor hace salir a Fede por la ventana y zafan, aunque él no se quiere ir. Bata, Facha y Sofi descubren a Piru en el galpón, se muestra arrepentido del robo. Delfina sospecha que Flor estaba en el cuarto encerrada con Fede, pero no dice nada. Nico tiene miedo de que Valen lo acose, pero ella se comporta como una Lady. Amelie tiene ganas de hacer algo relacionado con el periodismo. Día siguiente; Fede libera a Flor con la llave. Delfina finge estar mal delante de Flor, hasta que ella termina prometiéndole que no pasará nada más entre Fede y ella. Franco siente celos de Amelie y Matute.
Fede quiere que Flor deje a Ariel pero ella se niega. Los chicos del galpón creen que Piru les robó los equipos. Beba ve a Oscar con una mujer y una nena. Flor ve a Delfi besándose con Pedro.

Capitulo numero: 150

Flor no le cuenta a Fede que vió a Delfina besando a Pedro, pero cambia de actitud y ahora está dispuesta a quedarse con Fede. Nadie cree en la inocencia de Piru con el robo de los equipos, pero en realidad fue Valen que se los llevó para hacerlos limpiar. Lorenzo entra de incógnito a la mansión y rompe un caño. Amelie se tuerce un pie antes de llegar al cole, vuelve a la casa con Franco. Nata lleva a Piru a la policía. En la obra, Flor no puede con su genio y deschava a Delfi frente a todos. Martín se enferma de los nervios. Flor apenas recompone. Greta reemplaza a Amelie en la obra. Franco descubre un tatuaje en el pie de Amelie. Paz teme que Martín la haya olvidado. Flor hace emotivo discurso sobre las madres. Franco besa a Amelie. Rosembaum ayuda a Nico a superar el trauma de feo. Delfi le hace creer a Flor que Pedro la obligó. Beba le pega una trompada a Oscar. Los de la banda liberan a Piru cuando se enteran que fue Valen la de los equipos. Delfina con la ayuda de Pedro consigue que Flor se saque de la cabeza la idea de que ella engañó a Federico. Flor ya no quiere que Fede largue a Delfina. Fede va a dejar a Delfi pero ve a Flor besando a Ariel y reactiva su casamiento. Llega a la casa Lorenzo irreconocible, disfrazado e plomero, Delfi termina reconociéndolo. Ramiro escucha a Amelie que le dice a Franco que él le gusta mucho. Flor y Fede cortan para siempre.
Back to top Go down
View user profile
Bella
Admin
avatar

Posts : 556
Join date : 2008-05-10
Age : 32

PostSubject: Re: Resumenes de los capitulos   Wed May 21, 2008 5:39 pm

Capitulo numero: 151

Fede y Flor se dan celos mutuamente. Lorenzo deja micrófonos por toda la casa y Delfina los descubre. Lorenzo ve a Flor y queda flasheado con ella. Parece que Lorenzo va a contarle toda la verdad a Fede pero finalmente le dicen que deberá regresar ya que los caños están mal. En la comida, Flor termina tirandole los fideos por la cabeza a Fede. Amelie sale misteriosamente de noche y Franco descubre que no durmió en la casa. Delfina acompañará a Fede en un viaje. Fede reta a los chicos por sus malas notas y responsabiliza a Flor por haberlos descuidado. Fede y Flor pelean.

Capitulo numero: 152

Ella le promete demostrarle que sola puede llevar la casa adelante. Fede y Delfina salen de viaje. Roberta y Tomas hacen machetes para el examen pero Ramiro los cambia y Roberta es aplazada. Decide irse de la casa. A los padres de Ariel se les incendia la casa y Flor los invita a que se queden en la mansión. Flor tira pintura a Matías y a sus clientes importantes. Flor convoca un ensayo de la banda en la mansión. Valentina es incluida en la banda. Greta anuncia su renuncia y que se va con Antoine. Amelie descubre que Franco la sigue y lo encara. La mansión es un caos y Federico regresa en el peor momento.

Capitulo numero: 153

Flor se larga a llorar, desbordada. Amelie es quien encuentra a Roberta y la convence de regresar a la casa. Flor siente celos de la amistad que hay entre Roberta y Amelie. Malala y Defina se desesperan cuando Flor decide aceptar la herencia de Santillán para pagarle a Fede los destrozos que hizo en la casa. Matías comienza con los tramite de la filiación de Flor. Nos enteramos que Lorenzo y Delfina se casaron en Bolivia. Flor invita a los clientes de Fede para reparar su metida de pata. Pero hace una peor y los venezolanos se van furiosos. Greta se irá al día siguiente. Paloma sigue a Amelie y la descubre entrando a un tablado, de inmediato le avisa a Franco que va hasta el lugar.

Capitulo numero: 154

Flor quiere que se lea el testamento y Matías convoca a todas las Santillán pero Malala hace todo lo posible para que Sofía y Beba no asistan así el testamento no puede ser leído. Fede de disculpa con Flor. Ella lo besa pero luego se arrepiente. Franco esta muy seco con Amelie. Fede descubre a Delfina intentando robar el testamento. Fede sueña con Flor. Fede despierta feliz en el día de su cumpleaños. Flor pide a Matías que la ayude con el regalo para Fede. Todos lo homenajean en el desayuno. Greta esta a punto de irse con Antoine. Fede comienza a sospechar que las Santillán sabían que Flor era su hermana y lo ocultaron para no repartir la herencia. Finalmente Fede logra juntar a todas las Santillán para que Matías lea el testamento. Franco ve a Amelie con Manolo, un bailador del tablado.

Capitulo numero: 155

Delfina y Malala se alivian cuando de la lectura del testamento surge que Santillán no le dejo nada a Flor. Lorenzo fue quien fraguó el testamento. Flor se lleva a Fede para darle su regalo sorpresa. Flor le hizo preparar el helicóptero para volar. Flor y Fede emprenden un vuelo en helicóptero. El helicóptero se queda sin combustible y Federico tiene que hacer un aterrizaje forzoso. Van a parar a una isla del Tigre pero le hace creer a Flor que están en una isla desierta. Fede y Flor arman un refugio para pasar la noche en la isla. Amelie hace una fuerte extracción de dinero y se la entrega a Manolo que parece estar extorsionándola. Delfina llama a Federico al celular y así descubre que esta con Flor. En la isla, Fede y Flor parecen a punto de hacer el amor.

Capitulo numero: 156

Flor y Fede amanecen juntos mientras que Delfina durmió con Lorenzo. Descubren que la isla no es desierta. Un turista quiere comprar a Flor para su harem. Lorenzo pierde su billetera en la mansión. Delfina le dice a Ariel que Fede y Flor se fugaron juntos. Cuando Flor y Federico regresan, Delfina exagera gran enojo y le advierte a su hermana que deberá dar muchas pruebas para recobrar su confianza. Federico le dice a Delfina que no confia en ella, que no la quiere y corta la relacion. Fede encuentra la billetera de Lorenzo pero Malala salva la situación. Flor se despide de Ariel para siempre confesándole que ama a Federico. Malala inventa que quisieron secuestrarla. Viene la policía y descubren los micrófonos. Lorenzo manda a Flor grabaciones de Delfina hablando mal de ella. Vuelve Greta a la casa. Furiosa, Flor advierte a Delfina que peleará por el amor de Federico. Fede la escucha. Las siamesas piden mas plata a Amelie, para guardar silencio.
Back to top Go down
View user profile
 
Resumenes de los capitulos
View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Floricienta Serbia :: Floricienta :: Floricienta 2004.-
Jump to: